Es por ello que funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Anzoátegui, base El Tigre, realizaron las pesquisas pertinentes y durante la necropsia de ley, se pudo conocer que la mujer quien tenía 37 semanas de gestación, fue trasladada bajo engaño a una boscosa para la adquisición de presuntos canastillas para bebes.
Una vez en el lugar la golpean con una piedra en la cabeza, dejándola inconsciente, la maniataron y utilizan una trenza para estrangularla, posteriormente utilizan un bisturí y le producen una herida en el abdomen y le extraen al bebé.
Por lo que al indagar en la comunidad donde ocurrió el hecho, se pudo conocer que una pareja identificada como Neidelin Carolina González Carrasquel (31) y Carlos José Márquez (51), tenían a un infante, que sus días de nacido concuerdan con los días que fue encontrado el cadáver de la víctima, por lo que al realizar exámenes correspondientes a Neidelin, se comprobó que esta no habría estado embarazada y que el bebé que la pareja tenía era el de la hoy occisa, todo esto comprobado mediante los exámenes realizados en el Área de Identificación Genética del Cicpc.
La aprehensión de los homicidas se llevó a cabo en el sector Los Rosales II, casa 331, municipio Simón Rodríguez, El Tigre, estado Anzoátegui; siendo el infante trasladado hasta el Hospital General de El Tigre, donde se mantiene en observación.
Cabe destacar que durante el procedimiento de aprehensión, se le notificó al Consejo de Protección al menor quien otorgó momentáneamente custodia a la abuela materna del niño.
La Policía Científica puso el caso a la orden del Ministerio Público del estado Anzoátegui.
Fuente: Donlengua.com
Esta vaina es de locos, demente esta gente enferma,sádicos,diabólicos y lo que esta pasando en el mundo es como para reflexionar y saber que la llegada del señor esta cerca, recuerden cuando el satánico de Hugo Chavez maldijo a Israel? mas de uno aplaudió de jalabolas y ah bueno ahora vean las consecuencias que estamos pagando todos
ResponderEliminar