La información exclusiva publicada por el diario El Mundo señala que, posteriormente, los señalados introdujeron todo el dinero en España a través de cuentas bancarias en Suiza y Panamá.
Esto, de acuerdo con la investigación que hizo la Fiscalía Anticorrupción, que refiere que Morodo, su hijo y los dos socios venezolanos se hicieron con contratos ficticios de asesoría a PDVSA carentes de toda justificación real y lógica.
A los investigados se les atribuye un delito de blanqueo de dinero procedente de la corrupción, así como la falsificación de documentos y delito fiscal, por hechos ocurridos entre los años 2012 y 2015.
Fuente: Maduradas.com
Es costumbre entre los altos dirigentes del PSOE, involucrarse en estafas millonarias, este es otro caso que debemos sumarselo a otras estafas conocidas, y mas adelante, a las nuevas estafas por conocerse. A proposito, ¿que ha pasado con lo de los mas de 680 millones de Euros de los "ERE"?
ResponderEliminarEsto solo fue posible con el consentimiento de Mariano Rajoy, este Embajador tenia por Ley que rendirle cuentas de todas las actuaciones en nuestro pais
ResponderEliminar