Se han ido a comer unas arepas en un puesto ambulante en las cercanías de la Plaza Los mangos en San Cristóbal, y sorprendieron a los presentes con sus máquinas de velocidad, que permanecían con el capó abierto para que la gente pudiera admirar sus motores modernos.
Al ritmo de una cumbia-balada de despecho, se mantuvieron en el sitio y luego se fueron a otro destino a seguir mostrando sus vehículos nuevos.
Hasta los momentos nadie ha identificado a los dueños de estos carros tan costosos, pero todos presumen que son de narcotraficantes o negociadores del régimen de maduro, ya que solo ese tipo de funcionarios son los que pueden conseguir tantos dólares, en un país en el que un sueldo de un empleado no llega a los 6 dólares mensuales.
No son Las Mercedes, en Caracas. Es la Plaza de los Mangos, en San Cristóbal. Los Narco-Enchufados siguen exhibiendo sus ferrari y Lamorghini por las calles del país. https://t.co/agOGkUh8LA pic.twitter.com/kHa7Ne9Ir1— DonLengua.com (@donlenguaweb) January 1, 2020
Fuente: Donlengua.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario