María Gabriela Chávez, una de las hijas del fallecido ex presidente venezolano, Hugo Chávez, solicitó el pasado viernes 24 de enero al gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, impedir el desarrollo de un proyecto turístico en el pueblo de Adícora.
“Por favor, señor gobernador Víctor Clark, con mucho respeto le pedimos, no permita esto. Tengamos siempre presente una de las más grandes enseñanzas que nos dejó mi padre: el poder no es para mandar, sino para obedecer”, escribió María Gabriela en una publicación realizada en su Instagram.
Según explicó, los habitantes del pueblo han emprendido “una batalla para impedir que esta calle pública sea vendida a un privado para desarrollar un ‘proyecto turístico muy importante'”.
En este sentido, acotó que hará “todo lo humanamente posible por frenar esta arbitrariedad”.
Ver esta publicação no Instagram
Muchas veces hemos caminado por esta CALLE. Yo, desde hace unos 6 años; Roberto, desde hace 30 años... Actualmente, el pueblo de Adícora (Falcón), su gente organizada, está librando una batalla para impedir que esta CALLE PÚBLICA sea vendida a un privado para desarrollar un “proyecto turístico muy importante”, según alega la autoridad municipal. Yo no tengo ninguna duda sobre de qué lado DEBO estar. Me uno a la SAGRADA voz del PUEBLO, este pueblo hermoso que me ha recibido como a una hija mas. Haremos todo lo humanamente posible por frenar esta arbitrariedad. Por favor, señor gobernador @vclarkb con mucho respeto le pedimos, NO PERMITA ESTO. Tengamos siempre presente una de las mas grandes enseñanzas que nos dejó mi padre: EL PODER NO ES PARA MANDAR, SINO PARA OBEDECER.
Fuente: Maduradas.com
COMPÁRTELO Y COMENTA
No hay comentarios:
Publicar un comentario