Qué bello, qué bonito, qué facilito… Luis Parra tiene siete días usurpando la presidencia de la Asamblea Nacional y ya se le ve con un hermoso (y costoso) iPhone 11 PRO MAX… ¿Cómo habrá hecho el diputado “Clap” para pagar el smartphone más caro del mercado?
El cuento del día a día, o el que venden a la gente, es que un diputado de la AN no percibe la plata para costear su día a día, y que en muchas ocasiones se trabaja por amor al arte, pero, para sorpresa de muchos, el parlamentario quien hasta hace pocos días formaba parte de la disciplina de Primero Justicia, comenzó a mostrarse en público como el propio enchufado: Escoltas, Fortuner, y su más reciente adquisición, el iPhone 11 PRO MAX, teléfono que en la plataforma de ventas Amazon ostenta un precio de 1.450 dólares… sí, MIL CUATROCIENTOS CINCUENTA DÓLARES.
Fuente: Lapatilla.com
Todo hoy se sabe pero los Ignorantes jala bolas que hoy tenemos en los Organismos del ESTADO bien gracias no cumplen con sus Funciones mantienen a los Ladrones y Asesinos que hoy tenemos en el Gobierno.
ResponderEliminarLo que Dios no perdona es la IGNORANCIA.
Bien les paga Lucifer al que bien le sirve los entierra en las Pailas del Infierno porque son Muertos enterrando sus Muertos.
VenezVENE no cuenta con verdaderos hombres y MUJERES QUE SE RESPETEN CON LA PALABRA Y LA VERDAD
Los ignorantes que tenemos en los Grupos Religiosos que les tapan El Bulto a la Escoria Humana que si existe le hace él trabajo sucio a la Fuerza del Mal