Lo que parecía ser una jugada inteligente de Guaidó para pedir ayuda internacional de una manera de bajo perfil, terminó siendo una posible situación de bloqueo de su entrada en el país cuando regrese del exterior. El TSJ de Maduro emitió una prohibición de salida del país, y esto puede ser el detonante para una de dos opciones : La primera sería la detención de Juan Guaidó, y la segunda sería su destierro de Venezuela.
A Maduro no le conviene mantenerlo detenido en el país, debido a que sería un estorbo para su proyecto y lo dejaría mal visto con el mundo, por lo que va a preferir impedirle la entrada en el país.
El plan consiste en dejar a Guaidó aterrizar en Venezuela, quitarle el pasaporte cuando llegue a la revisión del aeropuerto y luego montarlo en el avión de vuelta al país del que salió.
Fuente: Donlengua.com
Uds son la crema inventando como saben cuales son los planed de guaido? Admitan los agarro de sorpresa
ResponderEliminarDios quiera y al bruto de maduro se le meta esa idea en la pocet q tiene x cerebro.eso sería el detonante para la tan anhelada intervención militar América. Y además hablemos más de 19 millones de venezolanos que saldremos a la guerra civil.
ResponderEliminarGuaido deberia ir preso y mas nada por estar vendiendo el pais nuevamnete a los gringos q ya estan decadentes.
ResponderEliminar