No faltaron los "Moto-choros" que se pasearon por toda la ciudad aterrorizando a la gente por las calles, asaltando a los peatones que veían solos e indefensos, y obligando a algunas personas a dirigirse a las manifestaciones en apoyo al régimen, o de lo contrario las golpearían.
Mientras tanto la oposición trató de manifestarse en varias regiones del país, pero siempre sometida por los Guardias Nacionales asesinos y los colectivos armados que tenían órdenes de no permitir la agrupación de muchas personas y para dispersarlas simplemente mostraban sus aras de fuego.
Este 23 de enero no contamos con la presencia de Juan Guaidó en el país, por lo que la oposición careció de un líder que los empujara a marchar como debe ser. El régimen aprovechó el momento para repartir tapitas de bebidas alcohólicas a las personas que quisieran participar. Cientos de borrachitos y locos que viven en las calles, aprovecharon para tomarse "una curdita por la revolución".
#ULTIMAHORA | La Fuerza chavista protagoniza la gran marcha antiimperialista. Defienden la vida, la soberanía y la #paz de #Venezuela@teleSURtv #Caracas#23Ene #AntiimperialistasEnMarcha #video#23DeEnero pic.twitter.com/rrnPc66Za7— Edson Sánchez (@EdsonteleSUR) January 23, 2020
Fuente: Donlengua.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario