Las pocas imágenes del suceso no dejan revelar detalles de todas estas muertes, pero hay muchas cosas que resultan ser bien sospechosas, sobre todo la insistencia de algunos funcionarios del régimen que aseguran que es una tradición cazar conejos y ratas en el lugar.
Una de esas dudas surge cuando vemos que los niños no contaban con la supervisión ni ayuda de ningún adulto, por lo que queda claro que no era ningún acto tradicional, como lo quiere hacer ver Tarek William Saab en sus discursos lavándose las manos.
Los niños simplemente buscaban ratas y conejos para poder comerse algo. Aprovecharon el fuego para sacarlos de sus madrigueras y así poder llevarse a casa el sustento del día. Es totalmente falso que se tratase de una tradición, ya que no había ningún adulto presente en el lugar, y además estaban en terrenos privados en vez de una zona verde pública.
Lo cierto es que los culpables de estas muertes nunca aparecerán ya que ellos son el Régimen de Maduro y las autoridades incompetentes.
#VIDEOS La diputada Karin Salanova rompió en llanto al narrar lo ocurrido en el cañaveral del estado Aragua (Cortesía @VPITV) https://t.co/KEz05px5BC pic.twitter.com/aSwa4zcNOU— NTN24 Venezuela (@NTN24ve) January 24, 2020
"Es una tradición en el sector, que tiene al menos 30 años realizándose, que se acerquen vecinos a cazar animales", dice Tarek William Saab para explicar la muerte de 11 niños y adolescentes quemados en un cañaveral de #Cagua, Edo. Aragua. #24Ene pic.twitter.com/eVJZ92ubTa— Gabriel Bastidas (@Gbastidas) January 24, 2020
No hay comentarios:
Publicar un comentario