Se presume que el montante es el pago efectuado por el régimen de Nicolás Maduro por haber traicionado la confianza del presidente Juan Guaidó en la Asamblea Nacional, y haber organizado a un grupo de más de 30 diputados, a los que les ofreció sumas de entre 200.000 y 500.000 dólares por tomar la Asamblea el 5 de enero para efectuar una elección fraudulenta.
Los familiares que están cobrando el dinero de Parra no son cercanos a él, y utiliza a varios para evitar que puedan ser detectados con facilidad, en vista de que los valores depositados son bajos y de esta manera pueden evadir ciertos controles internacionales.
No está claro si el acuerdo económico al que llegó Parra para venderse al régimen, fue tan solo por 1 millón de dólares, o si existen pagos subsecuentes. Lo que si se conoce con claridad es que al resto de los diputados vendidos se les ofrecieron valores mucho más bajos y de una sola vez.
Parra también recibió 2 vehículos nuevos blindados y la designación de 8 escoltas del DGCIM que lo protegen en la calle y que cuidan su vivienda día y noche.
Fuente: Donlengua.com
Par de chavistas....
ResponderEliminarCOÑO PERO ES ENTENDIDO QUE UN PELA BOLAS DE AYER, HOY CUENTA CON CARROS BLINDADOS, ESCOLTAS Y DEMÁS PREBENDAS. MÁS CLARO NO CANTA UN GALLO, QUIEN LE PROVEE TODO ESTAS PREBENDAS A ESTE SEÑOR, NO SE HAGAN LOS GUEBONES QUE TODO EL PAÍS SABE QUE; PRIMERO NO HUBO CUORUM, SEGUNDO EL NO SABE NI QUIENES COÑOS LO ELIGIERON, Y TERCERO AHORA CON EL CUENTO Y QUE LE ROBARON LA LISTA DE LOS FIRMANTES DE LA SESIÓN. VERGA AHORA QUE NOS CUENTE UNA DE VAQUEROS. EL ES ILEGITIMO YA!!
ResponderEliminar