Era muy temprano en la mañana, y este individuo junto a un amplio grupo de delincuentes que hoy se han repartido todos los cargos de la política venezolana, tomaron el poder por la fuerza y delinearon su estrategia populista para terminar de instaurar el comunismo en Venezuela.
Su asquerosa cara con su ridículo sombrerito rojo, dejaba ver que este payaso estaba dispuesto a todo con tal de dañar a todo un país, provocando más de 5 millones de refugiados hasta el momento, y generando la devaluación del bolívar en 100.000.000 % ( Sí, Devaluó la moneda en cien millones por ciento)
Hoy vemos los efectos de este delincuente que afortunadamente fue asesinado en Cuba, cuando sus propios amigos de armas le hicieron creer que tenía un cáncer incurable, y poco a poco lo fueron intoxicando hasta desaparecerlo en misterio en la Isla de Cuba. Tres meses después, trajeron su estatua de cera, hecha por un escultor en Portugal, y la pasearon por Caracas para hacerle creer a la gente que en verdad eran sus restos.
Hoy Venezuela sufre, mientras que este engendro sigue dando órdenes desde la séptima paila del infierno, para que los delincuentes que quedaron, terminen de acabar con el país.
Fuente: Donlengua.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario