Decenas de misiles rusos, en algunos casos oxidados y obsoletos, están en zonas claves y muy cerca de la población civil, y basta con que alguno de ellos se explote o se dispare solo, debido a su pésimo estado de conservación, para que puedan llegar a morir centenas de personas, o se pueda generar una tragedia nunca antes vista en el país.
Nuestros soldados ni siquiera saben escribir correctamente en español, mucho menos leer un manual ruso. Los entrenamientos anunciados para este fin de semana podrían ser mortales para muchas personas inocentes, a la que el régimen les ha advertido incluso que no salgan de sus casas, ya que saben perfectamente del peligro de estos juegos de guerra.
Los artefactos están a la vista y su mal estado también se nota, incluso para quien no conoce nada acerca de armas y bombas. Los rusos y chinos nos han enviado su basura y ahora estamos en alto riesgo, por lo que una explosión accidental podría ocurrir en cualquier momento.
No soy experta balística, pero eso que acabo de grabar desde fuera de la base aérea La Carlota de Caracas parecieran misiles.— Alicia Hernández (@por_puesto) February 13, 2020
Conste: hay prácticas militares anunciadas para este fin de semana. pic.twitter.com/ecmK3rMPL8
Fuente: Maduradas.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario