Asimismo, Velasco explicó que la captura se logró tras el trabajo de inteligencia realizado por los funcionarios adscritos al CCP La Isabelica. Los uniformados, lograron ubicar al monstruo en la Urbanización Santa Rosa, específicamente en la calle Bruzual de Valencia. Puntualizó el director, que el peligroso sujeto estaba solicitado por hurto frustrado con destreza en grado de coautor.
Además, posee 13 registros policiales por diversos delitos como estafa, hurto, robo, droga y lesiones personales entre otros; tanto en Carabobo como en otros estados. Aseguró Velasco que: “este caso lo remitieron de inmediato al Ministerio Público para el procedimiento de Ley”.
Resaltó además, que “Seguimos dando respuestas efectivas en materia de seguridad. Los hombres y mujeres de la Policía de Carabobo mantienen despliegues continuos”. También dijo que: “estaremos reforzando el patrullaje; así como las labores preventivas en la entidad, para mantener a raya a los infractores de la Ley y, garantizar la integridad y seguridad de todos los carabobeños”.
Fuente: notitarde.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario