De acuerdo con el reporte de las autoridades, los cuatro cadáveres fueron hallados en aparente estado de descomposición, maniatados y amordazados. Tenían profundas heridas de arma blanca.
Por su parte, la residencia ubicada en la Urbanización Corinsa de la Parroquia Cagua, presentaba signos de registro y ausencia de electrodomésticos y objetos embalados.
Además del cuerpo del oficial de 54 años, entre las víctimas se encontraba su esposa Janette del Milagro Soto Blanco, de 50 años, y sus hijos, Gabriela y Gustavo, de 23 y 22 respectivamente.
Los investigadores manejan el móvil del robo debido a que durante las pesquisas en la parte posterior de la residencia, donde existe una quebrada, fueron localizados objetos que aparentemente pertenecen a la familia asesinada.
Fuente: lapatilla.com
Dificilmente con todas las medidas de seguridad que pudo implementar ese Coronel, lo pudieron asesinar... El que mucho sabe y si se voltea, hay que eliminarlo. La ley de los NARCOTERRORISTAS. EN PAZ DESCANSE CON TODA SU FAMILIA. NO EXISTE CRIMEN PERFECTO
ResponderEliminar