Aunque la joven vivía en el sector San Francisco del estado Zulia, había tomado la decisión de viajar a Caracas el 17 de octubre para pasar unos días con su mamá, pues había sido amenazada de muerte por su pareja, Anderson, con quien tenía un hijo.
Neglys Gulloso, madre de la víctima, contó que la última vez que supo de su hija fue el 18 de octubre, cuando Ana Daniela decidió viajar a Valencia para hospedarse en casa de una prima, en el sector Las Aguitas, donde llevaría a su hijo a un hospital de esa ciudad para tratarle una infección.
Después de ello, pasaron 20 días cuando Neglys seguía sin saber de su hija, por lo que se preocupó y comenzó a buscarla en centros de salud de Caracas y Carabobo. Posteriormente, denunció su desaparición ante el Cicpc.
Los funcionarios de la policía científica comenzaron a indagar y descubrieron que a los pocos días Ana Daniela había regresado de Valencia a Caracas para reconciliarse con su pareja, en el sector de San Agustín.
El 15 de febrero, tras determinar la responsabilidad de Anderson en la desaparición de Ana Daniela, fueron hasta su vivienda para detenerlo. Sin embargo, presuntamente se habría producido un enfrentamiento en el cual el sujeto resultó muerto.
Ese mismo día, el cadáver de Ana Daniela fue hallado en el Jardín Botánico con signos de asfixia.
Fuente: Maduradas.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario