Tal hecho ocurrió el 24 de enero del presente año en un sector del municipio Cabimas del estado Zulia
Durante el citado día, un ciudadano denunció ante el Comando de la GNB donde estaban adscritos los sargentos Pérez Vela, Iriarte Carrera y Mosquera Avendaño, que estos habían ingresado a su casa sin orden judicial y le apuntaron con armas de fuego.
De acuerdo con el testimonio de la víctima, los tres sargentos le sustrajeron tres teléfonos celulares, una tablet, un WiFi portátil, un reloj de pulsera y una base de cargadores; además de exigir al denunciante la suma de 2.500 dólares para no procesarlo penalmente en un supuesto hecho punible.
Por tal motivo, los sargentos fueron aprehendidos en flagrancia y puestos a disposición del Ministerio Público.
En la audiencia de presentación, la Fiscalía 25ª en esa jurisdicción imputó a Pérez Vela, Iriarte Carrera y Avendaño por la presunta comisión de robo agravado, violación de domicilio y agavillamiento.
Ante los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 1º de Control de Zulia dictó la citada medida privativa de libertad en contra de los tres hombres, la cual cumplirán en el Destacamento de Zona 11° de la GNB, ubicado en Cabimas.
Fuente: Panorama.com.ve
No hay comentarios:
Publicar un comentario