Tras conocerse los famosos juegos de niños mongólicos del "Quiebra cabezas" ahora se conoce también que nuevos juegos idiotas se están haciendo para grabarse y publicarlo en las redes y así obtener likes. Es el caso de estos estudiantes de bachillerato, que en vez de estar pegados a los libros, se mantiene haciendo cosas tan estúpidas como la que describiremos a continuación.
Mientras que uno más bobo se recuesta contra la pared, el otro, más estúpido, le presiona el pecho para cortar la circulación de la sangre hacia el cerebro y provocarle un pequeño infarto de 3 segundos que lo deja inconsciente.
El peligro del juego es evidente. Si el cerebro permanece sin oxígeno un par de segundos más, el estudiante podría morir, o como mínimo, tener un grave problema cerebral sin solución. Cuando el oxígeno deja de llegar al cerebro se dañan varias partes del mismo y no vuelven a funcionar con ningún tratamiento. El efecto es parecido al de una sobredosis de drogas.
Así es como tus hijos, SI TUS HIJOS, se divierten en las escuelas, aunque tú seas uno de esos padres que dicen "No vale, yo confío en mis hijos y ellos nunca harían esto"
En el video se puede ver a este grupo de muchachos venezolanos haciendo el desafío, y las muchachitas locas y bruticas riéndose a carcajadas. Basta con revisar sus redes sociales para darse cuenta de que esta generación va en un camino malo, muy malo.
Así se divierten los niños más estúpidos en las escuelas de Venezuela. pic.twitter.com/D7NNWypUKi— DonLengua.com (@donlenguaweb) February 16, 2020
Fuente: Donlengua.com
Ahí es donde yo la agarro y le doy una buena coñaza
ResponderEliminarDefinitivamente son estúpidos e inmaduros esos jóvenes, y pensar que son ellos quienes deberían de tratar de hacer de Venezuela un mejor País y procurar salir adelante. Que lástima.
ResponderEliminarEsto es muy grave y es buena la denuncia . Sinembargo yo lo llamaría juegos asesinos o inconcientes...y es para que los padres , maestros , psicólogos reflexionemos acera de porquñé esto ocurre y que nos dice esta situación donde evidentenente se ríen del peligro . No estoy de acuerdo en denunciarlo haciendo referencia a niños "estúpidos" y menos "mongólicos" o niños con "desórdenes" ( que constituyeb una enfermedad) , ya que ellos se pueden ver perjudicados por ese comentario y es irrespetuosl.Ademas decir "los niños en las escuelas de vene uela" es geberalizar y junto ala los calificativos no ayuda mucho . La denuncia y ver el vídeo para conscientizar es absolutamente nececesaria. Victoria Benarroch
ResponderEliminar