No se sabe desde cuándo, pero Mariluz del Carmen Yustiz Bracho mantenía una relación amorosa con Felipe de Jesús Martínez Salas, de 36 años, quien era casado.
En uno de sus encuentros grabaron un video íntimo con el teléfono de Mariluz, que luego usó para desquitarse de Felipe enviándolo a la esposa, lo que generó la separación de la pareja.
Felipe estaba decidido a vengarse de su entonces amante y la citó en un lugar del sector La Limonera, cerca de la avenida Bolívar norte, donde se originó una discusión toda vez que le reclamara a la mujer, de 30 años, por haber acabado con su relación al enviar el video que delataba su infidelidad.
En medio de la pelea, Felipe sacó una pistola y le disparó a Mariluz, quien se convirtió en una de las cuatro mujeres asesinadas en Carabobo en lo que va de año.
Luego del hecho, una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc, subdelegación Las Acacias, inició las averiguaciones y dio con Felipe en pleno centro de la ciudad donde fue detenido y ahora enfrenta cargos por el asesinato.
Fuente: cactus24.com.ve
No hay comentarios:
Publicar un comentario