Una mujer increpó a Juan Guaidó luego de su paso por migraciones en el terminal aéreo. Se trata de Dubraska Padrón, coordinadora política de Conviasa, CARGO QUE NO EXISTE NI EN ESA NI EN NINGUNA OTRA COMPAÑÍA AÉREA, quien más temprano diera declaraciones a medios en el aeropuerto de Maiquetía en contra del líder de la oposición. “Estamos aquí todos los trabajadores en rechazo a todas las injerencias de EEUU y Guaidó que es traidor la patria. No merece siquiera pisar nuestra Venezuela ni merece el perdón nadie porque son más de dos mil familias que él quiere dejar sin trabajo”.
La mujer quien es pieza política de Conviasa siguió de manera hostil a Juan Guaidó desde su salida de migraciones hasta la puerta de salida del aeropuerto.
Otra adepta al oficialismo lanzó un líquido contra el presidente encargado, manchando su camisa. SIn embargo el mandatario continuó su camino hasta la camioneta que lo recogió para trasladarlo hacia Caracas.
Luego del altercado el nombre de Lina Ron se colocó como tendencia en las redes sociales, pues los usuarios de estas compararon a la trabajadora de Conviasa con dirigente chavista fallecida en el año 2011.
A pesar del discurso de Dubraska Padrón quien aseguraba que los venezolanos “no podemos permitir que él pise nuestros espacios porque todo el que traicione a la patria no merece estar en Venezuela”, Juan Guaidó, ya se encuentra en el territorio nacional y espera reunirse con sus seguidores y también con los diputados de la Asamblea Nacional en la Plaza Bolívar de Chacao.
Así fue acosado presidente Guaidó por ratas rojas, cuando salía del aeropuerto internacional Simón Bolívar de #maiquetia pic.twitter.com/Xn5i8hkB7i— Jasmine Lana Hayser. (@LanaHayser) February 11, 2020
Ese cargo solo existe en Estados comunistas leninistas. Fue típico para el control de la libre expresión en lo que fue la unión soviética.
ResponderEliminarEsa puta la pusieron ahy pq se la pasa dandi Cuca a todos esos corruptos¡ se lw ve la cara de Hedii da que es¡
ResponderEliminarEsa se la pasaba por el filo cuando tenía 18 merentes después de esa edad se la "picho" a los otros
ResponderEliminarA esta puta de mierda hay que colgarla, es que nadie pudo darle aunque sea un buen empujón, y librarla de Guaido, le hace falta una buena paliza, hija de puta, bastarda, mal paria.......Que impotencia da este pedazo de mierda.
ResponderEliminar