La idea de Maduro es tratar de legitimarse a la fuerza, utilizando el secuestro de familiares y las torturas para hacer que los políticos de oposición se unan a sus planes de realizar unas elecciones el próximo año en las que solo asistan candidatos rojos y opositores falsos puestos a dedo pro el propio Maduro para poder garantizar su victoria de manera fraudulenta.
En estos momentos están obligando al tío de Guaidó a grabar videos que serán transmitidos en los próximos días por VTV en el mediocre programa de Diosdado Cabello, en los que veremos al propio tío de Guaidó contando planes detallados de cómo haría explotar el material para generar el caos en el aeropuerto. Todo lo harán obligando a este hombre a contar la historia de la manera más creíble que pueda, a cambio de no hacerle daño a sus familiares que se encuentran en el país.
Se espera que en las próximas horas el régimen haga detenciones de otras personas relacionadas con Guaidó, con la idea de tener a varios personajes secuestrados para poder hacer los chantajes que sean necesarios. La dictadura no tiene límites a la hora de pensar en tácticas sucias con las que conseguir sus nefastos objetivos.
Fuente: Donlengua.com
Yo soy una simple ciudadana venezolana que sufre en carne viva cual herida infectada.. como tantas familias, la terrible situación de mi país.. asi estamos acorralados sin trabajo sin comida deteriorados cada día sin salud NOS TIENEN DONDE QUIEREN por cuanto tiempo?.. ya han pasado 20 años.. sigo adelante amanecerá y veremos el entierro de Dios no ha pasado..
ResponderEliminar