Al relatar su versión de los hechos, sugirió que Guaidó contrató a Medina para llevar el revólver a la concentración y apuntarlo. Sin embargo, a “Jorgito” se le olvidó hablar sobre el historial delictivo del actor que presentó en su más reciente montaje.
El 14 de septiembre de 2018, Medina fue detenido -junto a su pareja- por funcionarios de las Faes en la calle Manaure del sector Los Cedros de Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara, pues se dedicaba a sembrar matas de marihuana en su residencia.
La versión policial indicó que tenía tres cultivos, y en ellos estaban cuatro matas de marihuana. También poseía una balanza digital -que se presume, utilizaba para el peso y posterior venta de la droga-.
Los policías, al revisar en el sistema, se dieron cuenta que había sido detenido en 2009 por porte ilícito de arma de fuego y en 2015, nuevamente, por violencia y resistencia a la autoridad.
Fuente: Lapatilla.com
El comentario es que Jorgito, esta entrenado para montar expediente, gracia a las instrucciones del G2, cubano, pero no te preocupe JORGITO, tus días están contados.
ResponderEliminar