El hecho habría ocurrido el día 7 de marzo, aunque el día 8 la animadora publicaba en sus redes sociales su vida normal sin referirse nunca a lo ocurrido, por lo que se generaron dudas de su detención, aunque algunos portales de farándula aseguran que pagó una fianza para salir libre.
El portal elfarandi.com indicó que en realidad había sido detenida e incluso Angie Perez publicó las imágenes sobre el caso policial.
A través de sus Instagram Stories, Pérez compartió capturas del registro policial de Luisana, en Tri-County Busts, un sitio web del sur de Florida (Miami-Dade, Broward y Palm Beach Condado).
Según este informe, Beyloune-Espinoza fue detenida el pasado sábado, presuntamente por hurto y resistirse al arresto con violencia contra el oficial policía.
En esta página, también puede leerse: “Una detención o aparición en estas páginas NO ES evidencia de la culpabilidad de nadie. La culpa formal de un sospechoso criminal solo puede ser determinada por un jurado o un juez”.
“Si bien la información contenida en un informe policial puede sugerir que un detenido cometió un delito, un informe policial contiene solo la versión de un incidente del oficial de policía”, se explica.
Fuente: elfarandi.com
Seguro estaba drogada, cómo solía estar en Maturín!
ResponderEliminarTiene cara de cachapera.Ahi la esperan las Tortilleras pa hace una redoblona.
ResponderEliminaren venezuela se cometen delitos y bueno todo pasa por debajo de la meza
ResponderEliminarQue cosas, esto se lee y no se cree.
ResponderEliminaresto se lee y no se cree.
ResponderEliminarse lee y no se cree.
ResponderEliminar