De acuerdo al reporte de la Inspectoría General del cuerpo detectivesco, inició la averiguación bajo el expediente disciplinario 47.305-20, luego que los efectivos fueran capturados en flagrancia a bordo de un vehículo marca Toyota, modelo Land Cruiser, color blanco, año 94, placas AB429GN, perteneciente a uno de los funcionarios, en el cual transportaban presunta (cocaína), siendo interceptados por las FAES, logrando incautar ocho envoltorios de regular tamaño con un peso de 8,765 Kg.
El hecho ocurrió en la avenida principal de Caricuao, municipio Libertador, la tarde del pasado jueves, en horas de la tarde.
Los detectives se encontraban de guardia en la sede del Cicpc en La Guaira y abandonaron el turno sin reportarse a sus superiores, ni recibir autorización. Por este hecho se encuentra solicitado el detective Jefe Abrahan Enrique Castillo, quien era el Jefe de Guardia por ese día, y quien se retiró de las instalaciones sin dar explicación alguna.
Fuente: Lapatilla.com
Eso es producto de la guerra que tienen estos dos cuerpos policiales !! No creas en todo lo que vez ni en todo lo que te digan
ResponderEliminarQue casualidad.mueren cuatro. Integrantes de la banda el coqui y señalan una camioneta Toyota blanca de la misma marca?
ResponderEliminarEl gobierno y las instituciones no tienen la culpa de las malas conductas de sus integrantes yo forme parte de la antigua ptj.
ResponderEliminar