Mora, tío del pequeño, declaró la semana pasada que lo abusó y lanzó el cuerpo al río Guaire. Ahora ha cambiado la versión: se sospecha que el cuerpo pueda estar enterrado en otro sitio y que no fue lanzado al río, informó el periodista Román Camacho, este lunes 9 de marzo.
El reportero acotó que Mora continúa detenido en la División de Homicidios del Cicpc. “La mamá de Joziel, Yelitza López: “No creo que haya lanzado el cuerpo al río. En el Guaire no está; mi hermano debe decir dónde está”, expresa López en un video divulgado por Camacho, en sus redes.
Agrega que para ella, el infante está vivo. Y si está muerto, expresa que se debe esperar por las investigaciones. Dijo que vio a su hermano el pasado 5 de marzo. “Me dijo: ‘Yelitza, perdóname”. Señaló en el video que no puedo perdonarle.
López estaba con su madre y abuela del niño Joziel. “Norma Bello informó que no estaba involucrada en nada, pidió a la gente esperara que las investigaciones terminaran para que se haga justicia”, tuiteó Camacho.
El periodista narró que “la abuela Norma cuidaba al niño Joziel cuando fue a visitar a su hijo, Hartlin, en su casa. Cuando estaba por retirarse, el niño quiso quedarse a ver TV ya que estaba viendo Peppa Pig. En ese momento es cuando el tío, según investigaciones, habría abusado del niño, lo asesinó y desapareció el cuerpo”.
“En la habitación había rastros de sangre que coincidían con el ADN del padre del niño, lo que significa que la sangre era de Joziel, también hallaron semen en una ropa del infante en el cuarto. A los 2 días el sospechoso le dice a la mamá que habían raptado al niño”.
Según Bello, “cuando el cuerpo aparezca se hará justicia con mi hijo (…) ¿Cómo yo voy a aceptar que me maten a un nieto, por favor, señores!”, cuestionó.
“Tengo seis nietos, con el bebé. Mi alma está muerta, yo estoy muerta en vida (…) si tengo culpa, allá arriba está Dios”.
Caso Joziel: Harthlin Mora (37A), tío de la víctima y principal sospechoso, continúa detenido en la div de Homicidios del Cicpc. La mamá de Joziel, Yelitza López, declaró pidiendo calma a las personas mientras se realizan las investigaciones, también habló que su hermano le pic.twitter.com/j6D1qgKZYi— Roman Camacho (@RCamachoVzla) March 9, 2020
Pidió perdón cuando la vio. Por su parte, la abuela, Norma Bello, informó que no estaba involucrada en nada, pidió que la gente esperara que las investigaciones terminaran para que se haga justicia. El Cicpc continúa las investigaciones y realizan la búsqueda del cuerpo de pic.twitter.com/ZQpGVqmIcP— Roman Camacho (@RCamachoVzla) March 9, 2020
Fuente: Panorama.com.ve
maten a esa rata,entrguensela a los presos para que lo tortren y lo violen qe desgraciado
ResponderEliminar