Esta medida obligatoria es considerada como necesaria por parte de Lacava, de manera que se amplíen acciones para la contención del Covid-19 en la entidad, aunque reconoció que muchos supermercados, ventas de alimentos y farmacias ya venían aplicando, de manera voluntaria, iniciativas de este tipo.
“Pero a partir de este miércoles se establece la obligatoriedad a todos estos locales, de disponer que en las puertas de ingreso correspondientes haya trabajadores, con sus implementos de seguridad sanitaria, tapaboca y guantes, aplicando gel antibacterial a quienes deseen ingresar a realizar compras”, señaló.
Insistió además en que ningún expendio de alimentos podrá abrir sus puertas a menos que cumpla con esta orden, y aseguró que las autoridades verificarán y controlarán el cumplimiento de esta instrucción, así como las correspondientes al uso de tapabocas, guantes y el respeto a la distancia mínima de un metro.
“Así que cada supermercado, cada expendio de alimento y farmacia, tiene que aplicar gel antibacterial a cada persona que entre en su establecimiento, y exigir el uso de tapa boca por supuesto. Agradezco por favor la máxima colaboración a esta instrucción”, agregó.
Fuente: Maduradas.com
para q tanto aspaviento pura pantalleria, si mantienen al pueblo hasta 15 días sin nada de agua
ResponderEliminar