Durante una transmisión en VTV, El Aissami detalló: “4 millones de bonos a trabajadores independientes, 2 millones de bonos a trabajadores de empresas privadas”.
“Ya hemos emitido dos bonos en marzo. Ahora estamos emitiendo un bono “Quédate en Casa” a los más de 6 millones de trabajadores”, sumó.
La idea, es que con la miserable suma de dinero, los trabajadores se queden en sus casas para evitar el contagio del virus. Sin embargo se puede ver que el monto es demasiado bajo como para lograr su objetivo.
Fuente: Maduradas.com
y para los otros millones de venezolanos....y para los trabajadores que no han llegados los bonos anteriores ..quien los esta agarrando ,,o por que le han dejado de llegar...por que
ResponderEliminarseñor el bono de marzo donde quedo, pq a muchas persona no les llego
ResponderEliminary lo de la caja se evaporaron, y la mayoría somos personas q pasamos de los 75 años, eso fue una ilusión, nos quedamos como novia de pueblo
Ami casi no m llegan los bonos q tengo q hacer
ResponderEliminarComo siempre, dando migajas al pueblo y ellos con la panza llena. Ese bono debería ser significativo que alcance para poder pasar la cuarentena sin hambre. Somos muchos los que estamos padeciendo por falta de comida e ingresos para obtenerla. Al final esa bonificación no llega a todos los que la necesitan. Hay muchos que no tienen empleo de ningún tipo; ni público, ni privado, informal; que viven de alguna remesa o de la caridad y que en este momento que atraviesa el mundo, ni caridad, ni remesa. A ellos también les hace falta.
ResponderEliminar