Guaidó puntualizó sobre las dificultades en el estado Zulia, de donde recibió denuncias a nombre de los representantes de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, Nora Bracho, Juan Carlos Velazco y Desiree Barboza, a través de una transmisión en sus redes sociales, reseñó VPItv.
Una vez más, en respuesta a la crisis, el líder del Parlamento afirmó que la alternativa es la conformación de un gobierno de emergencia nacional y remarcó que “el bloqueo para lograr las soluciones se llama Nicolás Maduro”
“El virus del comunismo y el fascismo, también los vamos a derrotar”, declaró Guaidó, quien lamentó que en Venezuela hoy se necesitan horas para surtir de gasolina los vehículos. “No nos podemos acostumbrar a la tragedia. No es normal”, agregó.
Así mismo, exhortó a la ciudadanía a “no callar sus quejas ante el mal funcionamiento de la nación y celebró las acciones de quienes han manifestado de forma cívica pese a la cuarentena”.
“Urgen las soluciones”
El líder opositor destacó la urgencia que tiene el Gobierno encargado para alcanzar soluciones a las situaciones adversas que vive el país y repitió el compromiso que lleva adelante para seguir avanzando hacia una transición.
En esa dirección, informó que “el Parlamento seguirá sesionando aunque forma remota debido a la presencia del Covid-19 en Venezuela”.
“Vamos a empujar hasta donde sea necesario“, finalizó Guaidó, quien garantizó que “el régimen de Nicolás Maduro deberá abandonar el Palacio de Miraflores tarde o temprano”.
Fuente: noticierodigital.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario