En otras imágenes, que circularon por las redes sociales, se observó el intento de los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para impedir el robo. “Están saqueando un hotel”, dijo uno de los oficiales.
Durante este fin de semana, se registraron hecho similares en medio de la cuarentena social adoptada en el país para contener la propagación del nuevo coronavirus (COVID-19), medida que ha agudizado la crisis económica que atraviesa Venezuela.
En Cumaná, estado Sucre, se reportó nuevamente este sábado 25 de abril disturbios y conatos de saqueo, en rechazo al incremento de precios en los alimentos, que llevó al régimen de Maduro a ejecutar una “venta supervisada” a varias compañías, entre ellas, Empresas Polar.
Fue el mismo escenario en los Valles del Tuy (Miranda) y en la ciudad de Maturín (Monagas), donde el hambre y la crisis llevó a muchos a atacar comercios, ante el temor de que en las próximas semanas se registre desabastecimiento, producto de la falta de gasolina y las medidas económicas recientemente adoptadas por el régimen.
Funcionarios de la PNB corretean a las personas que saquearon el Hotel Portofino en la isla de Margarita #26Abr https://t.co/gJP03sbIyR pic.twitter.com/vQFrqIXX92— NTN24 Venezuela (@NTN24ve) April 26, 2020
#ULTIMAHORA Saqueo y vandalismo en Hotel Portofino #Margarita #VIDEO Se llevan sillas y colchones, quienes están allí reconocen que están saqueando el mencionado hotel #26Abr pic.twitter.com/hgD3XExCm3— Pedro Paolucci (@paolucci40) April 26, 2020
Fuente: Maduradas.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario