Según un reporte presentado por el cuerpo de bomberos, el incendio comenzó en un terreno con maleza alta a tempranas horas de la tarde.
Un paramédico que prestó servicio en el lugar, afirmó que pese a que los protocolos contra incendios fueron activados a tiempo, los fuertes vientos avivaron las llamas.
El fuego se propagó rápidamente, debido a una gran cantidad de rollos de cable, recubiertos con un material potencialmente inflamable.
Pese a que al lugar, acudió personal de Petro San Félix y un grupo de bomberos de San Tomé en calidad de refuerzos, trabajadores de la filial de Petróleos de Venezuela, informaron que hasta la madrugada de hoy se observaron vehículos contra incendio, ambulancias, camiones cisternas, funcionarios del Cuerpo de Bomberos y de Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
Por otra parte, se pudo conocer que al vehículo de la unidad bomberil de San Tomé, “super tanquero”, se le explotó un caucho cuando iba camino a San Diego de Cabrutica.
En cuanto a dos trailers de la GNB que se encontraban en las adyacencias de Petrocedeño, fuentes informaron que quedaron totalmente destruidos y que seis personas que se encontraban detenidas en el sitio, fueron trasladadas a la sede policial de Mapire
Se quemó parte de Petrocedeño en Anzoátegui https://t.co/KES4CGjIep pic.twitter.com/kGKY8VDCuz— DonLengua.com (@donlenguaweb) April 12, 2020
Fuente: mundo-oriental.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario