El pasado 17 de abril informó el fallecimiento de su suegra Helen Gregus, madre de su esposa, a causa del COVID-19 en Nueva York, una de las ciudades más afectadas por el virus.
En el post que publicó el pasado viernes en su web contó: “Con pensar les informó que una de esas 630 muertes fue la de mi suegra Helen Gregus, madre de Luba Mason, mi esposa”.
“Los doctores nos informaron que aunque fue confirmada en su cuerpo la presencia del virus, la fiebre desapareció en 24 horas y su cuenta de oxígeno se normalizó”, explicó Rubén Blades.
Además comentó que su suegra necesitaba atención profesional, ya que sufría demencia, por eso desde hace tres años vivía en una residencia de personas de edad con problemas médicos.
De igual forma, el reconocido artista escribió: “Pueden imaginar cómo Luba se sintió cuando pidió ir a ver a su madre y le dijeron que no podía hacerlo por la cuarentena. Fue duro”.
Para concluir, el artista se despidió de su suegra y le envió un mensaje a su esposa: “A la señora Helen Gregus, le deseo que Dios la reciba en su gloria. Para Luba, nuestro amor, afecto y apoyo”.
Fuente: El Farandi
No hay comentarios:
Publicar un comentario