Varios videos circulan por las redes, en el que se pueden ver a los ciudadanos haciendo graves denuncias en las que muestran cómo extraen de sus vehículos la gasolina con un color y una textura muy extraña. Los daños que el combustible adulterado puede causarle a los automóviles, pueden ir desde dejar el motor inservible, el carburador o los inyectores... y la reparación puede ser mucho más costosa de lo que te imaginas.
A pesar de que esto no es algo nuevo, se está reportando cada vez más seguido ahora que la gasolina en nuestro país es un producto que solo los ricos pueden adquirir. No solo en las estaciones de servicio te pueden vender este combustible, como también en plena calle, incluso comprándolo a altos preciosa y pagándolo en dólares.
Algunos ciudadanos han decidido incluso cambiar el sistema de gasolina por el de gas, pero han terminado arrepintiéndose debido a las explosiones y accidentes tan frecuentes que ocurren con este método.
#CuarentenaEnUnion Esto está pasando en las ⛽. Bachaqueros venden agua con gasolina en 5 dólares... pic.twitter.com/Advcc4k0gv— Rebeca #ChávezVive 🇻🇪 (@dpiloncita) May 1, 2020
#Atención #Venezuela | continúan las denuncias de venezolanos que han sido estafados al surtir sus vehículos con agua ligada con gasolina.— Nando Zea (@nandoreport) April 29, 2020
pic.twitter.com/YnT8QMwlyE#Venezuela #29Abr #COVID_19 #EsfuerzoYDisciplina
Fuente: Donlengua.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario