“Goza de mucha popularidad en el barrio, eso no es nuevo, quedó demostrado con las cacerolas. Ante la desidia del Estado, de las instituciones y de los organismos locales, él asumió la responsabilidad de ser el líder de Petare, un hombre poderoso y benefactor con los más necesitados, una especie de caudillo en el siglo XXI”, afirma el portal web.
Por su parte, la periodista Ibéyise Pacheco escribió el artículo “En Petare hay guerra” en el que explica lo que está ocurriendo desde hace días en el barrio José Félix Ribas y por qué los residentes de ese lugar han mostrado su respaldo a alias Wilexis.
“Para Wilexis, en cambio, el uso de la fuerza para proteger a la vecindad le hizo ganar respeto y cariño. Además, comenzó a preocuparse por la salud de la comunidad, la atención a los niños. En fin, apoyaba las buenas causas. Y si algún ladrón despistado robaba, era duramente castigado y el objeto devuelto al día siguiente. Comerciantes locales aseguran haber pagado sin mayor problema la vacuna exigida con la que la banda se financiaba al tener como la garantía paz y seguridad”, resaltó Pacheco.
Fuente: Maduradas.com
Oye Julius por lo menos el se preocupa y el gobierno que hace se lava las manos como siempre y de paso se agarra de ahí para decir que fue la dea que esta propiciando todo lo que esta pasando en Petare y este gobierno como que cree que uno se chupa el deo
ResponderEliminaral final termina siendo este personaje más humano que los del gobierno, porque si ayuda a su gente si tiene un corazón benefactor. Y que hacen los que nos gobiernan? Nada con su pueblo, sólo penuria y muerte.
ResponderEliminar