La información dada a conocer por el GB Miguel Morales Miranda, señala que el pasado 17 de mayo del año en curso, tras un arduo trabajo de investigación lograron identificar a un sujeto que constantemente publicaba en las redes sociales mensajes instigadores al odio y contenidos de audios en los cuales incitaba a la población a causar desorden y disturbios en diferentes puntos de la población de Cumarebo.
Explicó el general que una vez localizado al usuario en el sector Santa Elena de Cumarebo, parroquia La Ciénaga del municipio Zamora, adyacente a su residencia, al notar la presencia de la comisión accionó un arma de fuego en contra de la comisión policial, logrando ser neutralizado y puesto a la orden del Ministerio Público, quien le dictó el pasado miércoles 19 la medida de privativa de libertad.
Al aprehendido de 29 años natural de Coro, se le incautó en su poder un arma de fuego, tipo pistola, provista en su recámara de una concha calibre 22 mm, percutida sin seriales ni marcas visibles y una bala calibre 22 mm sin percutir. El procedimiento policial estuvo a cargo de los funcionarios adscritos al Sipef Región Central.
Fuente: cactus24.com.ve
Bueno que preparen las cárceles nos meterán presos a todos.
ResponderEliminarSigan amedrentando porqueria de gobierno
ResponderEliminar