“Para liberar a Venezuela no necesitaremos mercenarios extranjeros, porque existe suficiente apoyo internacional y suficientes militares y policías dentro y fuera de Venezuela dispuestos a sumarse a la causa”, dijo Guaidó a través de un video en Twitter donde ofrece sus declaraciones sobre los acontecimientos.
Mencionó que el Gobierno Legítimo y el país entero deben retomar las energías para “lograr el fin de la dictadura y conformar un Gobierno de Emergencia Nacional que ponga fin al sufrimiento de los venezolanos”.
Guaidó señaló que lo sucedido en costas venezolanas se debió a que “la dictadura activó un nuevo montaje, un ‘falso positivo’ que ha sido denunciado por nosotros y por la Comunidad Internacional”.
Sin embargo, recalcó que este intento de desviar la atención no tiene credibilidad ante los ciudadanos del país ni el mundo: “No se conformaron con sembrar armas o falsas pruebas, sino que ahora llegaron al extremo de matar venezolanos, y usar sus cuerpos sin vida para montar su historia”.
“Ellos mismos han reconocido que infiltraron desde sus inicios la llamada ‘Operación Gedeón’. Y si era cierto, ¿por qué permitieron que llegaran a territorio venezolano?”, cuestionó Guaidó.
“Querían asesinar y apresar cobardemente a militares venezolanos que se encontraban en el exilio, justificar más represión, engañar a la gente y hacerse ver como invencibles. También inventar nuevas excusas para intentar detenerme”, sostuvo.
Tales acontencimientos lamentables los calificó como un “show sangriento” que armó el régimen usurpador y que “no podrá parar el gran descontento popular, la inmensa crisis que se desborda, y el gran descontento que existe en la Fuerza Armada Nacional” tras su intento de desviar la atención de los venezolanos de temas más importante como la pandemia por el coronavirus Covid-19.
Presidente (E) @jguaido se dirige al país ante los acontecimientos ocurridos en el país entre el 3 y 7 de mayo pic.twitter.com/T65q5Nxy5k— Centro de Comunicación Nacional (@Presidencia_VE) May 9, 2020
Fuente: Lapatilla.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario