“(Este es un) paso indispensable sin el cual todo el proceso de liberación de Venezuela es sencillamente imposible”, comentó en la carta.
Así mismo, aseveró que, quienes formaban parte del comité en el que se encontraba, asumieron los “costos operativos” del mismo y un grupo de venezolanos los apoyaron en esta labor.
“Celebramos reuniones con sectores de la opinión pública, líderes prominentes de otros países, líderes políticos, empresariales, venezolanos con experiencia de gobierno. Exploramos y decantamos opciones. Una de ellas con una empresa que, al mostrarse inconsistente, desechamos por inconveniente”, añadió Rendón.
Es importante señalar que recientemente Rendón confirmó la veracidad del documento presentado por Jordan Goudreau, quien supuestamente sería el ejecutor de la “Operación Gedeón”, y que tenía por intención “entregar” a Nicolás Maduro a la justicia norteamericana.
No obstante, en entrevistas posteriores ha ratificado que solamente realizaron una evaluación exploratoria, que no llegó a concretarse como un contrato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario