En este contexto, contó que él habría llegado a Venezuela para desarrollarse como cronista, pero que habría comenzado a incursionar en el mundo de los certámenes de belleza.
Sin embargo, con el paso del tiempo habría comenzado a alcanzar el éxito y que habría sentido la necesidad de mantenerse en ese estatus.
“Bajar la guardia sería medio fracasar”, dijo en una entrevista para el canal de Youtube “Conversaciones que no se publican”.
Ante esto, confesó que se habría utilizado algunos movimientos para lograr que sus elegidas obtuviesen los triunfos en los certámenes en los que participaban.
“Por eso cuando yo agarré el concurso, cuando me venían con un cuento, ya yo sabía quién lo traía y por qué lo hacía, porque yo lo hice, lo hice mucho para que mis candidatas ganaran”, manifestó.
Sin embargo, insistió en que estas experiencias le habrían permitido identificar a las personas que buscaban hacer trampa dentro de los concursos.
“Poco a poco fui posicionándome en lo que era el movimiento del concurso, no solamente el movimiento, las estrategias, las trampas, los escándalos, me encantaban”, concluyó.
Fuente: Maduradas.com
Dios te bendiga Osmel
ResponderEliminar