En el procedimiento resultaron abatidos tres hombres y una mujer. Los captores llegaron a exigir a la familia de la víctima un millón de dólares, informaron autoridades regionales en horas del mediodía.
Desde la policía científica señalaron que se realizó una incursión de comisiones integradas por los cuerpos y organismos citados en los predios de una finca ubicada en Cabimas, donde rescataron a López.
El pasado viernes 15 de mayo, desconocidos irrumpieron en su finca en el municipio Santa Rita, portando armas de fuego y bajo amenaza de muerte sometieron a López para luego llevárselo hacia rumbo desconocido.
Luego, "le solicitaron a los familiares un millón de dólares, a cambio de su libertad", señalaron Lisandro Cabello, secretario de Gobierno, y el G/D Carlos Ríos Urbano, titular de la Zodi-Zulia.
“En el rescate resultaron abatidas 4 personas, 3 hombres (uno de los cuales participó como autor material del secuestro) y una mujer. Dos delincuentes lograron escapar, pero están siendo rastreados”, agregó el Cicpc Zulia.
Fuente: Panorama.com.ve
No hay comentarios:
Publicar un comentario