La Cámara Venezolana de la Industria Láctea (Cavilac), la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios de Venezuela (Fedeagro), la Federación Nacional de Ganadores de Venezuela (Fedenaga) y Empresas Polar, aseguran que no firmaron la lista de precios acordados impuesta por el régimen de Nicolás Maduro.
En declaraciones a Sumaium, Celso Fantinel, primer vicepresidente de Fedeagro, afirmó que desde septiembre de 2018 el régimen no los convoca a las mesas para fijar precios y a ningún otro tipo de encuentros.
Por su parte, el presidente de Fedenaga, Armando Chacín, aseguró que el gremio de ganaderos no estuvo en las reuniones en las que se firmaron los valores de la carne y otros productos.
Asimismo, un comunicado emitido por Alimentos Polar, propiedad de Lorenzo Mendoza, afirma que tampoco ha acordado precios de sus productos con el régimen chavista.
En cuanto a Cavilac, su presidente Roger Figueroa, se sumó a la lista de gremios que no suscribieron la lista de precios, y que no fueron convocados a las negociaciones.
Fuente: Maduradas.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario