“Una contracción en el mundo capitalista, pareciera insalvable, los lleva a la locura. Entonces abren los bares, las discotecas, los restaurantes, las librerías, los centros comerciales y yo por dentro me pregunto: ¿de verdad? ¿Qué ha dado de resultado? Un rebrote. En Venezuela la orden es incrementar la producción, ahora cuidamos al pueblo, al país de cosas superfluas; que los bares, las discotecas y las librerías pueden esperar. Y es la prioridad en Europa. ¿Dónde está la cabeza de esa gente?”, dijo.
El oficialista manifestó, no sin antes alardear que pasa horas y horas leyendo reportes sobre el covid-19, que estos sectores no forman parte de la economía real, como la que producen los alimentos y los medicamentos.
“Yo estoy 24 horas del día atento al coronavirus aquí y en el mundo, estudiando todo, viendo todo, conociendo de todo, al detalle. Pregúntenle a Cilia, hasta las 2, 3, 4 de la mañana. Pido información, me llega información, me llegan documentos. Todo el día”, expresó.
Los comentarios de Maduro generaron rechazo en Twitter, no solo por el hecho de que no permite que los dueños de las librerías generen ingresos económicos para su sustento y los gastos correspondientes, sino por lo despectivo.
“Enterándome que los bares, librerías y tiendas de zapatos, por ejemplo, no son economía real, según Maduro. Entonces, sí solo es real la actividad agropecuaria, ¿por qué tanta desidia con el sector?“, dijo una tuitera.
“Lo primero es que Maduro no lee. Lo segundo y que sorprende es que no se haya dado cuenta que en Venezuela quedan muy pocas librerías, seguramente todas cerradas desde hace 60 días; y tercero, si necesita un libro, lo expropia”, dijo otro.
Fuente: Maduradas.com
Considero que se debiera ir abriendo las librerías poco a poco,existen estudiantes que desean comprarse una revista o materiales escolares,no consigue como adquirirlo
ResponderEliminarConsidero que se debiera ir abriendo las librerías poco a poco,existen estudiantes que desean comprarse una revista o materiales escolares,no consigue como adquirirlo
ResponderEliminarSin libros no hay educación ni cultura general.
ResponderEliminarLo que esta en esa silla No es humano.No leyo No lee Ni leera
ResponderEliminar