Los dueños de las bombas de gasolina, obligan a los clientes a comprarla en dólares y luego arreglan las cuentas internas para presentarle la factura al régimen en bolívares, por lo que ellos apenas necesitan de 5000 bolívares, que es el equivalente a 2 centavos de dólar (0,02$) para pagar la gasolina que venden a 50 centavos de dólar (0,50$) y de esta manera se ganan sin hacer nada, la extraordinaria suma de 48 céntimos de dólar (0,48) por cada litro que venden.
Solo con llenar el tanque de un vehículo, de 50 litros) se ganan 35 dólares. La estafa es multimillonaria, ya que en un día normal, una bomba puede atender a 1000 vehículos en media, lo que deja la extraordinaria ganancia de 35.000 dólares en un solo día.
El régimen de Maduro está provocando la peor crisis que Venezuela haya podido vivir, y es casi seguro que hasta finales de este año, solo los enchufados y millonarios puedan abastecer sus vehículos con gasolina, y todo el resto del pueblo deba desplazarse por las calles en bicicleta o patines.
Fuente: Alberto Massone (correo del lector)
No hay comentarios:
Publicar un comentario