“Hace una década me convencí de que en Voluntad Popular lucharíamos sin descanso hasta conseguir la libertad. Pero hoy, sumergido en el más profundo dolor, me veo en la obligación de anunciar la salida de la que fue casa y referente libertario por tantos años, el partido Voluntad Popular. Sin embargo, he de confesar con toda honestidad y gran desconcierto que ya no suscribo ninguna de las decisiones ni visiones políticas orientadas a erradicar a la dictadura“, expuso Mantilla en un comunicado publicado en su Twitter.
Agregó que la tolda política, liderada por Leopoldo López, representó sus convicciones y filosofía de vida por muchos años. Agregó que en su decisión no existen otras razones “que no sean un itinerario inequívoco para extirpar la pesadilla roja“.
Mantilla dejó en claro en el comunicado que continuará trabajando desde el exilio junto a la Asamblea Nacional legítima y afirmó que continuará apoyando a Juan Guaidó, presidente interino de la República.
¡NOS VEMOS EN LIBERTAD!— Rosmit Mantilla (@RosmitMantilla) June 8, 2020
Hoy me despido fiel, claro y tranquilo con mi conciencia de @VoluntadPopular, gracias por estos 11 años juntos, pero las diferencias en democracia son sanas.
¡Mi compromiso siempre ha sido con #Venezuela y no tengo duda de que nos volveremos a encontrar! pic.twitter.com/rKebpwNDQW
Fuente: Maduradas.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario