Agregó en un hilo de mensajes en la red social, que la detención de Saab demuestra que los venezolanos no están solos. «Con Maduro no hay futuro ni siquiera para quienes lo sostienen. Las acciones contra los cómplices de la dictadura seguirán, estamos decididos a lograr la transición», recalcó.
Asimismo el funcionario del gobierno interino recordó que cuando estuvo en la presidencia de la Asamblea Nacional actuaron para denunciar e investigar los negocios de Saab con el gobierno chavista en 2017 junto al parlamentario Carlos Paparoni. «Facilitamos documentos y pruebas que demostraban la corrupción de este testaferro colombiano y socios del régimen», agregó.
Borges acusó a Saab en redes de ser quien «orquestó» la llamada operación Alacrán que consistía en «comprar» a diputados opositores para que no eligieran a Juan Guaidó como presidente de la Asamblea Nacional para la renovación de la directiva en enero de 2020. "Sobornó diputados para intentar limpiar en el exterior sus negocios sucios", dijo.
«El capo colombiano Alex Saab es el principal testaferro de la dictadura; maneja negocios opacos de Pdvsa (Petróleos de Venezuela), oro, alimentos, alianza con Irán, relación con carteles y protege el dinero mal habido de Maduro y Cilia Flores», acusó Julio Borges.
Además, hizo un llamado a los «colaboradores» tanto civiles como militares del chavismo a ponerse del lado de la Constitución para reconstruir el país.
Fuente: elpitazo.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario