«Es necesario que haya un cambio en las políticas públicas que puedan mejorar estos indicadores. Las políticas de controles y estatización han fracasado. Nunca en Venezuela se han activado políticas públicas que apunten al libre mercado», manifestó Mendoza durante su intervención en la videoconferencia.
Sin embargo y pese a las restricciones, aseguró que Venezuela va a entrar en el esquema económico de libre mercado tarde o temprano. «Eso es inevitable porque lo que tenemos ahora es miseria», opinó el empresario venezolano.
Mendoza señaló que el sector privado ha propuesto suficientes medidas para que se reactive la producción industrial, donde privilegien los productos y empresas nacionales.
«Ningún país avanza si no se trabaja de manera mancomunada el sector público y privado. Los habitantes de este país están sumidos en la miseria, pero todo puede mejorar con un plan de estabilización», aseguró.
Mendoza también cuestionó la Ley del Trabajo a la que calificó de «prehistórica». «Es un instrumento legal que en nada defiende a los trabajadores», aseveró.
Fuente: elpitazo.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario