“Una vp de contenidos me aseguró que el canal reduciría severamente la plantilla y que era dizque por coronavirus sólo por 2 ó 3 semanas”, dijo el periodista uruguayo en su cuenta de Twitter.
El conductor detalló que “pero luego de 3 meses y sin las autoridades comunicarse conmigo entendí que es la materialización de las amenazas que me hicieron de sacarme del aire”.
En otro tuit, Martínez mencionó que “yo en verdad les agradezco a todas y a todos. Jamás me sentí tan acompañado. Es el Poder Popular al que yo seguiré y serviré hasta que Dios disponga. Lo demás no importa nada. «Sólo la Verdad nos hace Libres» (Apóstol Juan 8:32) Y yo agrego: la justicia también nos hace libres”.
El pasado 1 de junio, Martínez denunció que el presidente de VTV le impidió la entrada al canal.
Fuente: Lapatilla.com
Me parece que un profesional con alta preparación haya caído tan bajo jalando bolas a cualquier gobierno no solo a este, siga parandosele firme y disponga usted de su retiro que como quedo esto MAL muy MAL jejejejeeje
ResponderEliminarAcuérdate del refrán, Walter: "Donde las dan, las toman". O dicho de otra manera: donde las dan las quitan.
ResponderEliminarA cada cochino le llega su hora y a ti por ser un tremendo jalabolas.
ResponderEliminar