Este actor reconocido por su papel en esta serie, ya no luce como lucía, seguramente por los efectos del consumo de las drogas que planta, en un lugar en donde se lo permiten hacer y ganando dinero por hacerlo. Es una pena que una persona con talento, haya tenido que emigrar y terminar su vida plantando drogas que destruyen el cerebro de niños y adolescentes por todo el mundo, en vez de hacer cosas productivas.
El hombre se siente orgulloso de estar posando en un campo de marihuana que es de su propiedad, y con el que debe ganar suficiente dinero para mantener sus vicios dañinos y mortales. Sin embargo se le nota contento desafiando a sus haters a que le digan algo para destruirlo por su nueva pasión.
Es una pena que los talentos venezolanos hayan tenido que irse del país por culpa del régimen, pero es mucho más triste que en algunos casos se hayan dedicado a hacer cosas tan terribles como vender el cuerpo, atracar, matar gente, o algo menos trágico pero igual de feo como producir drogas para dañar el cerebro de otros.
Recordemos que este individuo ya fue arrestado un par de veces por pose ilegal de estupefacientes, y por porte ilegal de arma de fuego.
Fuente: Donlengua.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario