El funcionario chavista mencionó que “no permitirá” que se fomente el desorden en los Puntos de Asistencia Social Integral (Pasi) en el estado Táchira.
Freddy Bernal, a quien el régimen de Nicolás Maduro impuso arbitrariamente como el “Protector del Táchira”, amenazó con cárcel este viernes 24 de julio a los venezolanos que pidan mejores condiciones en los “refugios” improvisados.“Los que estén haciendo motines en los PASI le decimos, que pueden pasar de la cuarentena social a la cuarentena penal. No permitiremos que se fomente el desorden en ninguno de los PASI que tenemos en el estado. No son un hotel o un spa ni hay comida a la carta”, expresó.
Bernal indicó también que podría utilizar varios hoteles privados en San Cristóbal para atender a pacientes con coronavirus.
“No descarto la utilización de uno o varios hoteles privados en San Cristóbal como parte de nuevas medidas especiales para la prevención del #COVID19. Están apareciendo casos en Bolívar de personas que aparentemente no tienen contacto con contagiados”, agregó.
Fuente: Lapatilla.com
Primero debes ser abogado y luego hacerte Juez, que es quien dicta privativas de libertad o adsorbe, así que tu no eres el mas indicado para decidir quien va y quien no preso.
ResponderEliminar