Su nombre completo es Michael Rondón Urbay, de 31 años, y la prensa peruana ha divulgado que entre los planes de "El Pelao" estaba regresar a su país.
En el portal Perú 21 reseñaron: Rondón Urbay tenía planeado viajar a Venezuela a fines de julio para matar y desmembrar a dos rivales y luego regresar al Perú, estableció la Policía.
Según medios de comunicación peruanos, Rondón Urbay vivía en la zona de Ancieta Alta en El Agustino, Lima, donde operaba un centro de operaciones y de distribución de drogas en ese país.
Junto con él cayó aprehendido otro venezolano, al que identificaron como Adrián José Valecillos, de 21 años.
Los oficiales agregaron que los dos detenidos estaban implicados en robos de relojes Rolex a extranjeros.
"Los detectives en coordinación con el representante del Ministerio Público accedieron a la información de su celular. En los chats y audios, a través de WhatsAap, con un reo en cárcel en Venezuela y este último le pide que tiene que “picar” (descuartizar) a dos hombres. Para cometer este doble asesinato, Rondón Urbay planeaba viajar a fines de julio y regresar con las mismas a nuestro país", se lee en el sitio web de Perú 21.
También divulgaron que según la Policía, en junio, ‘El Pelao’ intentó asesinar a balazos a un hombre en las inmediaciones de una de las discotecas ubicada en la zona del bulevar de Zárate en San Juan de Lurigancho.
Fuente: Panorama.com.ve
No hay comentarios:
Publicar un comentario