“Anthony Salisbury, agente especial a cargo; Dylan DeFrancisi, director del puerto Fort Lauderdale / Port Everglades, Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP); y John Tobon, agente especial adjunto a cargo; estarán disponibles para analizar la incautación administrativa de 81 vehículos que serían exportados de manera fraudulenta e ilegal a Venezuela como parte de una operación internacional de contrabando”, indicó la HSI en una nota de prensa.
Cabe destacar que el pasado 16 de junio el Grupo de Ingresos Ilícitos y Corrupción Extranjera de la HSI en Miami, la Oficina de Campo de CBP y su Equipo de Salida en Fort Lauderdale confiscaron los vehículos y los mismos fueron valorados en aproximadamente 3,2 millones de dólares.
De acuerdo con las investigaciones, los vehículos presuntamente fueron comprados por compradores falsos.
Algunos de los vehículos en cuestión poseen equipos policiales como luces y sirenas.
La HSI determinó que la exportación de los mismos violaban las leyes de los Estados Unidos, por lo que se espera que el departamento ofrezca mayor información de este hecho.
Primeras imágenes de los vehículos decomisados por EEUU en Miami y que iban a parar a manos del régimen de Nicolás Maduro. pic.twitter.com/zcf6i8SljI— DonLengua.com (@donlenguaweb) July 8, 2020
Desde Fort Lauderdale, fueron mostrados a la prensa los 81 vehículos que el régimen de Maduro pretendía exportar de Florida a Venezuela, y que fueron incautados por autoridades de ICE. Vídeo: @vpitv pic.twitter.com/b4lIWTABnt— Sergio Novelli (@SergioNovelli) July 8, 2020
que verifiquen y si son del gobierno que los subasten a los v
ResponderEliminarenezolanos en miami