La fuente, que declaró bajo anonimato a El Pitazo, señaló que el gobernador tiene “complicación respiratoria”. Añadió que salió negativo a la prueba rápida, pero que igual esperan los resultados de la prueba molecular.
Además de Prieto, parte de su equipo de gobierno también está hospitalizado en la clínica. El secretario de Gobierno del Zulia, Lisandro Cabello, también está aislado, pero en su casa y sin síntomas, al igual que otros miembros del gabinete.
“Hubo quienes informaron que la Policlínica donde está el mandatario regional está tomada, pero organizaciones aliadas a El Pitazo confirmaron que no hay presencia de funcionarios policiales. Solo hay dos camionetas estacionadas: una de la Gobernación del Zulia y otra particular”, informó el medio.
También se conoció que el jefe del Cuerpo de Bomberos de San Francisco, Jhon Bravo; la exalcadesa del municipio La Cañada de Urdaneta Nidia de Atencio y el exalcalde de Miranda Tiberio Bermúdez están contagiados por COVID-19 y reciben tratamientos en centros de salud.
Hasta el momento ningún funcionario del Gobierno del Zulia se ha pronunciado para informar sobre la situación.
Fuente: Maduradas.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario