Usuarios de las diferentes redes sociales compartieron esta imagen sin percatarse de que la bandera no corresponde a la República de Venezuela. Muchos expresaron el orgullo que sienten por haber sido tomados en cuenta por Google, pero desde la ignorancia sin saber que Google celebra de la misma manera la independencia de todos los países del mundo, por lo que esto no es algo especial ni mucho menos.
La imagen además, presenta la forma de arco de una "Asamblea Nacional" de color vinotinto, precisamente en momentos en los que el régimen intenta hacerla desaparecer, al llamar a unas elecciones ilegales para el próximo 6 de diciembre, en la que los rojos elegirán al doble de la cantidad de diputados que ya tenemos, para que haya muchos más políticos ganando una fortuna de sueldo sin trabajar.
El día de la Independencia de Venezuela, ni siquiera debería ser celebrado en estos momentos, en los que no somos independientes, y por el contrario, dependemos de todos los demás países hasta para poder tener una gota de gasolina en nuestros vehículos, ya que hasta la pujante industria petrolera fue arrasada por el chavismo.
Fuente: Donlengua.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario