“Nacho quiere ser diputado”, dice el informante a través de un grupo de WhatsApp que estableció el medio de entretenimiento donde reciben constante información sobre la farándula venezolana. Las aspiraciones políticas del interprete de “Mi niña bonita” no sorprenden a muchos, pues desde el 2016, el cantante ha estado involucrado en la política desde que la Asamblea Nacional ganó las elecciones parlamentarias, ya que durante la campaña él prestó su voz para uno de los temas más populares utilizados en aquel momento “Mi Felicidad”.
También ha tenido una participación filantrópica en Venezuela, específicamente en el oriente del país donde ha ayudado a muchas comunidades.
El cantante actualmente reside en la Isla de Margarita, donde hace poco le dio la bienvenida a su primera hija fruto de su “repentina” relación con la presentadora venezolana Melany Mille.
Sobre sus aspiraciones políticas, no se ha confirmado del todo si en realidad tiene en vista ser diputado, pues de serlo el ganador de Latin Grammy tendría que postularse y hasta el momento lo ha hecho. ¿Lo hará en las elecciones parlamentarias que aspira el régimen de Maduro?.
Fuente: El Farandi
No hay comentarios:
Publicar un comentario